SECURITY C&J STAR | Servicios
234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-234,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Servicios

Seguridad y vigilancia física de Instalaciones

Desarrollado por nuestros agentes capacitados en prevención, protección ante riesgos que afecten las instalaciones, los bienes y materiales de nuestros clientes.

Planteamos un Sistema Integral de Seguridad, basado en técnicas modernas para el Control General de Accesos, Identificación de Puntos Críticos dependiendo de las características de la instalación y las actividades de operación de cada uno de nuestros clientes.

Seguridad Comerciales

Nuestro servicio comprende una infraestructura adecuada en personal, material y equipo especializado en resguardo y protección de Oficinas, Agencias Bancarias, Grifos, Locales privados y públicos, Centros Comerciales, Supermercados, Tiendas por departamento, Homecenters y otras tiendas del sector Retail en general.

Nuestra labor se centra la seguridad de la mercadería, control de ingreso y salida de personal, control de accesos, orientación al cliente e intervención ante posibles emergencias y/o contingencias.

Seguridad Industrial

Los trabajos de seguridad en las plantas industriales tienen una labor preventiva en la parte de seguridad industrial, un compuesto operativo en el control patrimonial y de personas y una labor de alerta continua en la protección y resguardo de los bienes de la empresa en caso de instrucción o robo.

Resguardo Personal

Nuestro personal de Resguardos está conformado por profesionales en el campo de la Seguridad, altamente capacitados y en constante actualización y entrenamiento. El personal seleccionado para este tipo de servicio cuenta con parámetros estrictos, manteniendo los principios de confidencialidad y respeto permanente.

El servicio de resguardo personal está orientado a velar por la integridad física de empresarios; funcionarios entre otras personas propensas a sufrir algún atentado con su seguridad.